ESPECTACULAR GALA DE BOXEO EN ARENA CIUDAD DE MEXICO

La temporada 2012 de Box Azteca, Tecate y Zanfer tendrá un cierre espectacular anunció el presidente de Zanfer, Fernando Beltrán Rendón, al anunciar la confrontación de Rafael Márquez contra Cristian Mijares, el próximo 27 de octubre en la Arena Ciudad de México y Edgar Sosa ante el filipino Sonny Boy Jaro.

También confirmó que esta en negociaciones para que el carismático Jorge ¨Travieso¨Arce busque su sexta  corona mundial en divisiones diferentes el 24 de noviembre al enfrentarse al boricua Román ¨Rocky¨Martínez por el cetro Superpluma de la OMB.
Beltrán Rendón presentó en un espectacular escenografia en las instalaciones de Azteca Novelas en el Distrito Federal la contienda estelar de esa noche del 27 de octubre entre ¨Diamante¨Mijares y ¨Rafa¨ Márquez, como una combinación digna del gran centro de espectáculos como la Arena Ciudad de México, en una función que incluirá el duelo de ex campeóns mundiales el reconocido Edgar Sosa, contra el filipino Sonny Boy Jaro.
“Nuestra empresa se sigue distinguiendo por ofrecer las mejores contiendas, sin tener necesidad de demeritar nuestro deporte mezclándolo con otros espectáculos como música”, indicó el exitoso empresario, quien reafirmó la pelea del 8 de diciembre entre Juan Manuel Márquez contra Manny Pacquiao en Las Vegas, Nevada como un acontecimiento único y seguro romperán muchos récords.
El mejor promotor en latinoamerica  precisó que el ganador entre  ex campeón mundial Gallo y supergallo, Rafael Márquez, y al ex monarca Supermosca Cristian Mijares, tiene garantizada una contienda titular directa.
Ambos peleadores se mostraron muy caballerosos en la presentación. Mijares dijo que es un honor enfrentar a un peleador como Márquez y éste aseguró que Mijares es un gran boxeador para el cual deberá realizar la mejor preparación de su vida.
Por su parte, el ex campeón mundial supergallo, Daniel Zaragoza, manager de Márquez, aseveró que la contienda contra Mijares será muy dura, por el profesionalismo de ambos peleadores y el manejo técnico que tienen.
“La aceptamos porque es un buen reto y creemos que es la pelea que podrá catapultarnos al título mundial”, concluyó el ex campeón del mundo.
Por su parte, Edgar Sosa se declaró muy satisfecho de regresar a la Casa que lo vio surgir como ex campeón mundial minimosca. Reconoció desconocer a su rival Sonny Boy Jaro, pero expresó su deseo de ofrecer un gran espectáculo en su  retorno a la Casa del Boxeo.
¨TRAVIESO¨ QUIERE MAS HISTORIA
En el marco de la conferencia, se presentó Jorge “Travieso” Arce que tiene confianza que su promotora logre el objetivo de  buscar su sexta corona mundial para imponer un récord en el boxeo mexicano, “pésele a quien le pese” el 24 de noviembre próximo en sede por definir.
Aseveró que su rival podría ser el campeón mundial Superpluma OMB   Román Martínez y recordó que siempre que ha estado abajo en los pronósticos, siempre ha logrado imponerse a sus adversarios. Deseo suerte a Márquez y Mijares y descartó hablar de cualquier revancha contra Mijares.

Filed Under: DestacadosNoticias

RSSComments (0)

Trackback URL

Responder