Santos descarta ser sorpresa en ‘Semis’

Si bien es cierto que muchos toman el pase a los Semifinales de Santos como una sorpresa, en el interior del club piensan todo lo contrario y lo toman como lógica su progreso en la Fiesta Grade.

En opinión del Vicepresidente del equipo, Alberto Canedo, contendió de que el equipo lagunero es uno que mas semifinales a tenido en Liguillas a lo largo de su historia, por lo que dijo de que saldrán con todo a enfrentar a Chivas en la serie por el titulo en el actual torneo Clausura 2015.

“Creo que nos devaluaron mucho desde el inicio, pero nosotros siempre hemos creído en el equipo, nos ha costado trabajo pero al final es un torneo en que a todos los equipos les ha costado trabajo”, dijo esta tarde y agregó. “Podrá ser sorpresivo para algunos. Nosotros sí creemos en el equipo y ahí estamos y seguiremos compitiendo y vamos con todo”.

Sobre Chivas el directivo hablo que las Chivas han recuperado su estilo y nivel de juego y que se encuentran como favoritos a vencer en el próximo encuentro, pero también dijo el titulo es merecible para los Guerreros y saldrán a imponer su juego.

Sobre el duelo de este jueves, Alberto Canedo dijo que los problemas arbitrales son cosa de pasado y que aumentaran la seguridad en el estadio para evitar incidentes como lo que sucedió el domingo pasado en Guadalajara, o el que ellos tuvieron en Torreón hace ya algunas semanas.

‘Ronaldinho en su mejor momento con Gallos´: opinión de Alonso

El Director Técnico del Pachuca, Diego Alonso aseguró de que el astro brasileño Ronaldinho se encuentra adaptando muy bien en el futbol mexicano y de que prueba de ello son los buenos momentos que esta pasando el jugador y el pase a la Liguilla.

“Hablando de Ronaldinho creo que es un futbolista fuera de serie que ha jugado al más alto nivel durante mucho tiempo, con unas cualidades difíciles de superar”, dijo el estratega el cual piensa que a sido uno de los mejores jugadores y se encuentro emocionado por tenerlo como retador, aun con todo si se da el caso en que el naturalizado mexicano no jugara en las Semifinales Alonso alegó de que no hay problemas.

Asi mismo contendió de que el delantero ya pasó la etapa de adaptación al futbol azteca que todo extranjero debe cumplir, por otro lado el timonel no revelo si existirá una marcación especial para Dinho o será por zona este jueves cuando visiten a Gallos en el Estadio Hidalgo.

Para finalizar, hablo sobre la diferencia entre Vucetich y de Ronaldinho quien tiene su primera batalla en Liguilla es de que las ganas de trascender del brasileño puede motivar al jugador y equiparar la falta de experiencia.

“Yo soy de los que cree que la experiencia no se gana con la edad se gana con las ganas que uno tenga de aprender y de crecer”, habló Alonso.

Fabián desea cumplir deseo de campeonar con Chivas

Marco Fabián sabe que hay mucho camino por recorrer hasta llegar a la Final del Clausura 2015, aun con todo, el deseo de hacerse del titulo junto con su equipo nadie se lo quita y espera poder conseguir que eso pase en este torneo debido a que es en este que termina su contrato con la escuadra que dirige Chepo de la Torre y no sabe que es lo que pasara en su futuro.

“Estoy a un pasito de cumplir un sueño, el sueño más grande que tengo desde chico, que es ser Campeón con esta institución, pero tenemos que ir pasito a pasito, estamos cerca, todavía no hemos ganado nada”, externó Fabián.

Otra cosa que el jugador rojiblanco dejo en el pasado fueron las cosas que se dijo de él en su regreso a Chivas lo cual puso la inseguridad en su persona pero ahora solo pretende disfrutar del momento y su buen final que esta mostrando.

En Cuartos de Final, el mediocampista se dijo inspirado por los tres tantos que anotó y que le dio la victoria a su equipo y con ello el pase a los Semifinales y ahora que se encuentra en donde están espera poder seguir manteniendo esa inercia y su buen estado golero.

En Chivas no hay triunfalismos: De la Torre

El estratega de Chivas, José Manuel de la Torre, se mantiene con perfil bajo y fiel a su filosofía pone un alto a los adjetivos que han estado rondando al rededor del cuadro rojiblanco pues manifestó no desear confianzas en lo que resta de la Fiesta Grande.

“Me conocen cómo soy, aquí no hay triunfalismos, aquí lo que hay es trabajo diario, conscientes de lo que vamos a enfrentar”, mencionó el timonel del Rebaño.

A pesar de conseguir derrotar a los Rojinegros de Atlas en los Cuartos de Final, ‘Chepo’ dijo que no tiene el pase a la final comprada y que no sabe el futuro que le espera al enfrentar a Santos Laguna en estas Semifinales.

“Para mí no, porque esos goles no suman para este partido, es otro partido. Es como si me preguntaras que el partido que perdimos en Torreón, por eso ellos tienen ventaja, no, no hay ventajas, aquí la única manera de hacer diferencia, es el jueves en Torreón y el domingo en el Omnilife”, contendió el técnico del Guadalajara.

Cuando se le pregunto si Chivas tenia que ser campeón, respondió inmediatamente diciendo que no se encuentra obligado en nada pero si comprometido en hacer que las cosas se encuentren optimas y marchando bien y agregó que siempre a pensado de esa manera.

Para ‘Chepo’, los equipos rivales se encuentran muy igualados y será cuestión de definir quien pasa a la siguiente ronda de la Final.

Cambios de Dirección técnica afecta a Monterrey

A los largo de las presentes semanas, varios equipos de la Liga han destituido a sus Directores Técnicos y con ellos todo el equipo de trabajo, esto por parte de los Rayados no es algo bueno puesto que repercute con su planeación y la posible compra de jugadores.

En entrevista informar a las afueras del club regiomontano, el Presidente de Rayados, Luis Miguel Salvador, mencionó de que no han podido contactar con otros clubes debido a su cambio de dirección técnica, lo cual afecta con la planeación debido a que algunos de los jugadores en quienes se encuentren interesados, no podrían salir de sus presentes equipos asi como otros pudieran ser cambiados, aun con todo el cese de estrategas retarda la lista de transferibles.

“Estamos esperando a que los clubes definan su situación, somos muy respetuosos de los tiempos”, mencionó el alto directivo luego de que América, Cruz Azul, Puebla, Xolos y Atlas confirmaran los ceses de las directivas técnicas.

Por otro lado, Salvador ya dispuso de las fechas en que la Pandilla ara trabajos de entrenamientos y sera entre el 14 al 27 de junio en el hotel Iberostar en Cancún, lugar que a sido su cede desde ya hacer 10 años.